viernes, abril 26, 2024

BMW Serie 2 Convertible

BMW marca una nueva referencia con la llegada del BMW Serie 2 Coupé y el BMW Serie 2 Convertible en materia de dinamismo, expresión estética y emociones en el segmento de los vehículos compactos de carácter selecto. Este nuevo modelo, con focos de fábrica LED, una cabina interior más distinguida, además de nuevos servicios de conectividad, es la continuación de este exitoso concepto y ofrece un máximo grado de deportividad, gracias a su tracción trasera, única en el segmento, y a sus eficientes sistemas de propulsión.

Este modelo estará disponible a finales del verano de 2017. Hasta la fecha se han vendido más de 140,000 unidades de estos modelos fabricados en Leipzig. Los mercados más destacados son Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania.

Al cambiar de modelo, el BMW Serie 2 Coupé y el BMW Serie 2 Convertible obtienen una parte frontal de rasgos más resaltantes. Los dos modelos incluyen ahora de serie faros Bi-LED. Opcionalmente se pueden adquirir los faros principales en versión de faros LED adaptativos. La llamativa forma de los elementos luminosos subraya la impresión dinámica y de avanzada tecnología del frente del vehículo.

Publicidad




Otras noticias