sábado, mayo 11, 2024

Trump genera polémica

Previo al segundo debate presidencial que se realizará el domingo 9, el diario The Washington Post divulgó un video filmado en 2005, en el cual el candidato republicano, Donald Trump, denosta a las mujeres caracterizándolas como un objeto sexual.

Este video se vuelve un golpe muy fuerte a las aspiraciones presidenciales de Trump, frente a su contrincante demócrata Hillary Rodham Clinton, e incluso algunos de sus asesores aceptaron que su abanderado republicano muy difícilmente podrá reponerse de este escándalo.

La candidata demócrata reaccionó ante la polémica señalando «no podemos permitir que este hombre llegue a convertirse en presidente».

 

 

En la gravación se oye decir al candidato republicano:

“Me le acerqué y fracasé, lo admito”, comenta Trump sin que en la grabación se revele la identidad de la mujer.

“Intenté tener relaciones sexuales con ella, era casada”, se escucha decir al aspirante a la presidencia de Estados Unidos.

“Me le fui encima, de hecho, la saqué de una mueblería. Quería comprar muebles y le dije; ‘Te voy a enseñar dónde tienen muebles bonitos. Me le acerqué a ella como si fuera una perra (en brama) pero no pude llegarle  era casada… y de pronto la veo después, ya tenía las tetas de un pony grande y todo lo demás, ya cambió totalmente su apariencia”, matiza Trump a su interlocutor y conductor del programa de televisión.

En el video que colocó el Washington Post en su página de Internet y que editado dura 3 minutos y 6 segundos, hay un segmento en el que Trump y Bush se dan cuenta de que Zucker los estaba esperando afuera del autobús, para acompañarlos al estudio de grabación de la telenovela. En esos momentos, el conductor de televisión dice lo siguiente:

“A tu chica en el vestido guinda se le ve un buen culo”.

–¡Guau! ¡Guau! Tendré que comer unos tic tacs (pastillas de menta para refrescar el aliento) en caso de que comience a besarla. ¿Sabes?, automáticamente me atraen las mujeres hermosas, comienzo a besarlas, son como un imán. Las beso, ni siquiera espero. Y cuando comienzas a hacerlo te dejan, puedes hacer lo que quieras –se jacta Trump.

–Lo que quieras –interfiere Bush.

–Agarrarles la vagina, puedes hacerles todo –remata Trump.

El equipo de campaña del candidato presidencial republicano declaró ante la polémica señalando que “esto fue una conversación bromista, privada, que se llevó a cabo hace muchos años. Bill Clinton me ha dicho cosas peores en el campo de golf, que no se acercan (a las de la grabación). Ofrezco una disculpa a quienes se sientan ofendidos”, en palabras de Trump.

Publicidad




Otras noticias