Catemaco.-Alrededor del medio día llegó al municipio de Catemaco el gobernador interino Flavino Ríos Alvarado, acompañado del fiscal Luis Ángel Bravo Contreras, esto por los disturbios que se vivieron en el lugar por la desaparición del sacerdote José Luis Sánchez.
El gobernador manifestó que no quedará impune los actos vandálicos que se registraron, como la quema de patrullas y el incendio del Palacio Municipal, Registro Civil y destrozos provocados a la casa del alcalde de Catemaco.
«Le he pedido al Fiscal que todo el peso de la ley se aplique para los que ocasionaron estos daños, porque una cosa es la desaparición del sacerdote, que es una gente muy querida, muy respetada, muy apreciada por la comunidad feligresa de aquí de Catemaco y otra son los actos vandálicos que realizaron el día de ayer», señaló.
El mandatario estatal también informó que el gobierno estatal pagará los daños ocasionados al Palacio Municipal de Catemaco.
El Gobierno de Veracruz, señaló en un comunicado que las autoridades estatales indicaron que se logró la recuperación de la paz y la tranquilidad en Catemaco.
El reporte también fue de que por los actos vandálicos, no se registraron personas lesionadas o víctimas mortales.
