La muerte lo sorprendió en el baño

0
1757

Por: Sergio Herrera Montán

Catemaco, Ver.-Alrededor de las 23:30 horas alertaron a la corporación policiaca, indicándoles que en un hotel ubicado sobre la calle María Boutinger esquina con Avenida Carranza, se encontraba una persona muerta.

De inmediato el mando policiaco, ordenó a sus elementos se trasladaran al mencionado lugar; y en efecto al llegar al Hotel denominado Acuario, una persona les indicaba que en una de las habitaciones se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino; por lo que ingresaron, y al confirmar tales hechos procedieron a dar parte a la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Por lo que minutos más tarde se apersonaron personal de la Fiscalía junto con peritos, y se dirigieron a la habitación número 11 del mencionado Hotel, donde realizaron los trabajos correspondientes  y ordenaron el levantamiento del cuerpo, para luego ser llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Cabe mencionar que el cuerpo se encontraba en el baño, completamente desnudo, por lo que se presume lo sorprendió un infarto fulminante, sin embargo serán las autoridades quienes se encarguen de dar el resultado final.

Es preciso mencionar que el hoy occiso se encontraba hospedado desde el pasado 20 de octubre del año 2015.

Finalmente el cuerpo fue identificado con el nombre de Brenan Shiara, de 72 años de edad, de origen Irlandés.

POLI 1 2