sábado, junio 13, 2026

Una mujer fallecida y una menor lesionada en choque de motos en Lerdo

Lerdo de Tejada, Ver.-Una mujer perdió la vida y otra más resultó con graves lesiones, chocar sus motocicletas en las calles Revolución y Cuauhtémoc de la zona centro de Lerdo de Tejada, en hecho ocurrido la noche de este lunes 29 de mayo.
De acuerdo a las versiones, se trató de una menor de edad identificada como Michell «N» de tan solo 17 años quien conducía una de las motocicletas, la otra unidad era conducida por la hoy extinta, identificada como Elizabeth Santiago de 46 años.
Paramédicos de la Cruz Roja al acudir a la zona del accidente revisaron a una de las lesionadas, pero ya no contaba con signos vitales.
Minutos después arribó servicios periciales quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes donde al término ordenaron el levantamiento del cadáver, que fue enviado al Semefo.
La menor tras recibir los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja, fue trasladada de inmediato al área de urgencias del instituto Mexicano del Seguro Social, debido a que sufrió una herida en la frente a la altura de la ceja y golpes en las extremidades superiores.

Publicidad




Otras noticias