NOPALA DE VILLAGRÁN, Hgo..- Durante las primeras horas de este martes en la comunidad La Loma de Progreso, municipio de Nopala de Villagrán explotó un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), presuntamente ocasionado por la sustracción ilegal de hidrocarburo, lo cual movilizó a cuerpos de emergencia. La explosión dejó 2 camionetas calcinadas y hasta el momento se desconoce si hay heridos o muertos. De acuerdo a los primeros datos obtenidos de manera extraoficial, el hecho ocurrió luego de que personas a bordo de una camioneta pickup y una tipo van intentaban cargarlas de gasolina. Hasta el momento ninguna autoridad a emitido información al respecto.
#AMxInforma || La madrugada de este martes se registró una #Explosión en un ducto de Pemex en el municipio de #Nopala, estado de #Hidalgo; es un sitio alejado de zonas habitacionales.
📹: Redes#AgenciaMxNoticias pic.twitter.com/iQwL4KSkCG
— Agencia Mexiquense de Noticias (@AMXNoticias) January 18, 2022
