Un choque entre dos autobuses en el municipio de Córdoba, dejó como saldo 10 personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en la avenida 11 y calle 10, frente al parque Quinto Centenario en dicho municipio, cuando uno de los autobuses perdiera el control, chocara contra otra unidad y derribara un semáforo.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal para acordonar la zona y atender a los lesionados.
Mientras que peritos de Tránsito Municipal se encargaron de mover las unidades.
