martes, abril 30, 2024

Asesinan ex candidato a la alcaldía de Río Blanco, Joaquín Espinoza Jiménez

Tras varias horas de haber sido privado de la libertad, autoridades estatales localizaron el cuerpo sin vida de Joaquín Espinoza Jiménez, excandidato a la alcaldía de Río Blanco por el partido Podemos. El también ex comunicador fue sustraído de su vivienda la tarde de este 18 de octubre en la colonia Agraria.

Autoridades estatales localizaron sin vida al excandidato a la alcaldía de Río Blanco por partido Podemos, Joaquín Espinoza Jiménez, esto luego de que fuera privado de su libertad la tarde de este lunes 18 de octubre en la colonia Agraria por hombres armados que ingresaron a su domicilio .

El cuerpo fue localizado en el sitio conocido como Los Sótanos, en la colonia Venustiano Carranza de Río Blanco.

La camioneta del exreportero fue localizada en la colonia Álvaro Obregón de la Congregación Vicente Guerrero, en Río Blanco. El lugar fue acordonado por elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Joaquín Espinoza fue candidato a la alcaldía de Río Blanco por el partido Podemos en las elecciones del pasado seis de junio, donde obtuvo el noveno lugar con 633 votos a su favor. Hasta el momento el partido no se ha posicionado sobre el crimen de su excandidato.

Publicidad




Otras noticias