sábado, julio 20, 2024

Se registra Xóchitl Gálvez como precandidata de la Oposición a la Presidencia

La coordinadora presidencial del Frente Amplio por México Xóchitl Gálvez Ruiz recibió su constancia como precandidata a la presidencia ante el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

«El PRI tiene palabra. Queremos traer justicia social y acabar con la desigualdad entre mexicanos. Por eso hoy me registro como su precandidata a la Presidencia de México”, afirmó.

Xóchitl Gálvez arribó este domingo a un hotel de la Ciudad de México en donde recibió el registro como precandidata del PRI a la Presidencia de la República.

«Si la decisión de los partidos es esa, yo voy a cerrar filas. Yo respeto la decisión de los partidos, en los partidos me garantizan que era el personaje más competitivo, pues yo confío en eso», pidió cerrar filas Xóchitl Gálvez.

Previamente, la mañana de este domingo Xóchitl Gálvez se registró en un acto oficial ante el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y afirmó:

“Estoy convencida que en el PRD  se trabaja con el corazón de la verdadera izquierda y con la visión de un futuro mejor. Hoy tenemos frente a nosotros la oportunidad de cambiar la historia. ¡Gracias por aceptarme como su precandidata a la Presidencia!”

Publicidad




Otras noticias