sábado, julio 20, 2024

Asesinan a mujer empleada de un bar

Córdoba, Ver.-Fue asesinada de varios impactos de bala, una joven empleada de un Centro Botanero de la Colonia Centro del municipio de Córdoba, por dos presuntos sicarios quienes tras los hechos huyeron del lugar.
Fue la tarde de este martes que dos individuos entraron al Restaurant Bar denominado «El Sol», el cual se encuentra ubicado en la Carretera Federal 150 o Avenida 11 esquina Calle 5, del primer cuadro de la ciudad y a quemarropa le dispararon a la mujer identificada como Virginia Martínez Pérez, para después escapar sin que ninguna autoridad se los impidiera.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba a bordo de la Unidad CR-203, acompañados de oficiales de la Policía Municipal y Estatal, además de moto patrulleros de la Fuerza Civil y SSP, quienes confirmaron el deceso de la mujer.
Por esta situación el lugar fue acordonado y resguardado por los cuerpos policiales mientras personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, Peritos Forenses y de los Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, llevaban a cabo las diligencias correspondientes para ordenar el levantamiento del cuerpo.
El cuerpo de la joven empleada de este bar, fue enviado al SEMEFO Regional del Ejido San Miguelito para su identificación y trámites pertinentes.

Publicidad




Otras noticias