Poza Rica, Ver.-El conductor de una camioneta particular, perdió el control cuando circulaba por la carretera federal de Poza Rica a Cardel en su tramo Papantla a Poza Rica, saliéndose de la cinta asfáltica y terminó por impactarse contra un árbol a la altura de la comunidad de Cerro Grande- Escolín, perteneciente a este municipio papanteco.
Automovilistas testigos del accidente realizaron las llamadas de auxilio, por lo que personal de Protección Civil acudieron al llamado, percatándose que dicha persona carecía de signos vitales, notificando de estos lamentables acontecimientos a las autoridades preventivas.
Los primeros informes señalan que el hoy occiso regresaba de su trabajo de la ciudad de Poza Rica, ya que la unidad iba con dirección a esta cabecera municipal y en la unidad se encontraba un gafete con nombre de MANUEL V.P de 67 años y con domicilio en calle Magisterio de la colonia Margarita Maza de Juárez de esta ciudad, trabajador de la paraestatal Petróleos Mexicanos, el cual se presume perdió la vida por un infarto al corazón en plena carretera, y terminó por impactar su camioneta contra un árbol.
Familiares hicieron presencial además de personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las primeras investigaciones y ordenar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo e ingresarlo al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente y posteriormente entregar sus restos a sus familiares para darles cristiana sepultura.