viernes, abril 19, 2024

En trágico accidente pierde la vida Perlita Trinidad, conocida taxista Oluteca

El presunto culpable del percance, conducía bajo los efectos del alcohol.
Acayucan, Veracruz.- Una mujer, de oficio taxista falleció luego de ser participe de un fatal accidente automovilístico suscitado durante la tarde de este sábado veinticinco de marzo.
El fatal percance se suscitó sobre el cruce de las calles 20 de Noviembre y Benito Juárez de la colonia La Palma de está ciudad.
De acuerdo con testigos oculares, la mujer de oficio taxista, identificada como Perla Trinidad, conducía la unidad de taxi de Acayucan marcada con el número económico 107, cuando fue impactada de manera imprudente por un vehículo tipo Windstar de la marca Ford, de la cual su conductor manejaba bajo los efectos del alcohol y pretendía darse a la fuga.
Siendo vecinos de ese sector, quienes estuvieron a punto de linchar al masculino, presunto responsable de la colisión.
El fuerte impacto ocasionó que la fémina muriera de forma instantánea, quedando al interior del vehículo, prensada.
En el lugar del funesto accidente, se trasladaron paramédicos de Protección Civil de este municipio, quienes otorgaron asistencia pre hospitalaria al pasajero que se transportaba en esa unidad así como los trabajos de extracción del cuerpo de la ahora occisa.
Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del hecho para proceder con la detención del presunto causante del accidente.
Mientras que personal de la Fiscalía del Estado, a través de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, llevaron a cabo las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.
Un perito de Tránsito del Estado en turno, acudió al sitio para ordenar el arrastré de las unidades involucradas al corralón de grúas.
Al lugar también arribaron colegas de la conocida taxista, quienes no daban crédito de lo ocurrido, ya que la femenina era una de las pocas mujeres que ejercía el oficio de conductor.

Publicidad




Otras noticias