miércoles, abril 24, 2024

Cae brujo pederasta; lo acusan de abusar de varias menores en Veracruz

Un supuesto curandero fue capturado por elementos de la Policía Ministerial debido a que tiene varios señalamientos en su contra por presuntamente haber abusado sexualmente de varias menores de edad.

El brujo identificado como Juan R. B. de 57 años de edad quien también se dedica al campo, fue detenido este jueves por los agentes que dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra.

Hasta el momento la representación social ha mantenido bajo reserva el dato de cuantas víctimas habrían sido las que denunciaron a este sujeto, quien aprovechaba de su oficio como curandero para cometer las atrocidades.

Incluso se espera que en el transcurso de los próximos días y tras su captura, algunas otras víctimas pudieran salir a la luz para también interponer sus respectivas querellas en contra de dicho sujeto.

Los agentes lo pusieron a disposición de la fiscalía regional para realizar los trámites pertinentes, además de que fuera revisado por un médico legista para posteriormente ser puesto tras las rejas.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas el presunto brujo pederasta enfrente los efectos penales correspondientes, en los cuales el juez de control determinará las posibles medidas cautelares.

Publicidad




Otras noticias