viernes, abril 19, 2024

Presunto Feminicida de Hueyapan de Ocampo es vinculado a proceso

Hueyapan de Ocampo .-La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas obtuvo vinculación a proceso en contra del presunto feminicida Lázaro «N» alías «La jolota», quien es señalado de haber asesinado a su pareja y abandonar su cuerpo en el camino de terracería que comunica a las localidades Juan Díaz Covarrubias y Cuatotolapan Viejo, municipio de Hueyapan de Ocampo.
Los hechos se suscitaron el 27 de marzo del año 2018 en la localidad Cuatotolapan Viejo, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.
Lugar donde presuntamente Lázaro «N», privó de la vida a su concubina Diana María Guzmán Martínez, y posteriormente llevó su cuerpo al camino que conduce a la localidad Palma, municipio de Juan Díaz Covarrubias, dejando ahí el cuerpo.
El Juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el término de dos años y estableció cuatro meses para la investigación complementaria, dentro del proceso penal 668/2022.

Publicidad




Otras noticias