martes, abril 23, 2024

Cuatro estudiantes lesionados tras chocarlos un taxi

Coatzacoalcos.-Un chofer de un taxi, no logró frenar a tiempo por aparente velocidad inmoderada y chocó el automóvil en el que viajaban cuatro jóvenes estudiantes de ETI 96, los cuales resultaron con lesiones de gravedad, al circular en la avenida Universidad Veracruzana del municipio de Coatzacoalcos a la altura del Itesco con dirección a Lomas de Barrillas; el presunto responsable fue detenido.
El fuerte impacto provocó que la unidad quedara severamente dañada con los alumnos en su interior provocando lesiones de consideración, mientras que el auto responsable volcó con su conductor al interior.
Los socorristas una vez que estabilizaron a los jóvenes, los trasladaron de urgencia al IMSS comunitario de ese municipio, mientras que el conductor del auto que provocó el percance fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y trasladado a la comandancia para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.
Paramédicos presentes también brindaron la atención al conductor del auto que recibió el golpe.
Personal de Tránsito del Estado tomó conocimiento y realizó el abanderamiento mientras las unidades eran retiradas a un corralón en donde se deslindarán responsabilidades.

Publicidad




Otras noticias