viernes, abril 26, 2024

Asaltaron autobús de la línea AU

Pasajeros de un autobús de la línea AU que se dirigía a Córdoba, fueron asaltados la noche del miércoles

El asalto ocurrió alrededor de las 22 horas, cuando la unidad del transporte colectivo de pasajeros foránea circulaba sobre la autopista Orizaba-Córdoba y, a la altura de la localidad de Sumidero, tres sujetos se pusieron en pie con arma de fuego y cuchillos amagando al chofer para que se detuviera, señalan versiones de los afectados quienes fueron despojaban de todos sus objetos de valor.

Dinero, alguna joya, celulares y hasta laptops les fueron quitadas a las personas que se encontraban en ese momento viajando a la ciudad de Córdoba.

Tras cometer el asalto, los delincuentes bajaron del autobús y escaparon entre los terrenos de esa localidad, mientras el operador siguió su camino a la caseta de Fortín 046, en donde solicitó la ayuda de las autoridades, que brindaron el apoyo a la unidad para que continuara su viaje a su destino.

De acuerdo con los pasajeros, los tres sujetos abordaron la unidad en la parada que se encuentra frente a la Facultad de Ciencias Químicas, en la salida de Orizaba.

Publicidad




Otras noticias