viernes, abril 26, 2024

Niña muere atropellada por su papá

Durango.-Gran tragedia se registró en Durango donde se reportó la muerte de una niña tras ser atropellada por su propio papá que conducía en reversa cuando presuntamente se dirigía al trabajo.

Los hechos se registraron en el municipio de Gómez Palacio, cerca de las 8:50 horas del lunes a las afueras de un domicilio, donde Eli “N” de 27 años de edad, impactó accidentalmente a la niña de 1 año y 9 meses al echar reversa en una camioneta de la marca Ford, modelo 1994.

De acuerdo a los informes, el hombre echó reserva y se disponía a mover el vehículo sin percatarse de la presencia de la menor quien terminó siendo arrollada. Momentos después, el padre presenció a su hija lesionada y tirada sobre el pavimento por lo que inmediatamente la tomó entre sus brazos y pidió ayuda a sus familiares.

Tras el accidente, los padres de la niña la trasladaron al de urgencias del Hospital de Especialidades, donde ingresó con traumatismo de cráneo severo y fue reportada como grave. 

La pequeña falleció cuando recibía atención médica cerca de las 16:30 horas del 14 de noviembre, por lo que personal del hospital dio aviso a las autoridades ministeriales así como a la Fiscalía General de Durango.

Las autoridades judiciales ordenaron que el cuerpo de la bebé fuera trasladado a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, mientras que el padre fue detenido y puesto a disposición de las autoridades, señalado por el delito de homicidio culposo.

Publicidad




Otras noticias