jueves, abril 25, 2024

Albañil se quita la vida

Rafael Delgado, Ver.-En el municipio de Rafael Delgado se registró el fallecimiento de un hombre de 32 años, quien presuntamente se quitó la vida al interior de su vivienda.

El hoy occiso fue identificado como Pedro Carrilo Flores de oficio Albañil quien fue encontrado por sus familiares quienes llegaron en el transcurso de la mañana a su vivienda, en la avenida 3 del Segundo Barrio y lo encontraron colgado de una viga.

De inmediato procedieron a bajarlo y a quitarle la soga que tenía atada al cuello, pero el infortunado tenía tiempo de haber fallecido.

Debido a ello, su familia dio aviso a la Policía Municipal, cuyos elementos acudieron al lugar y tras corroborar el hecho dieron parte a la Fiscalía Regional, para que procediera con las diligencias correspondientes.

Personal de Servicios Periciales acudió al domicilio del finado e hizo el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Orizaba para la realización de la necropsia de ley, la cual sólo confirmó que esta persona falleció de asfixia por ahorcamiento.

La madre de Pedro Carrillo acudió a reclamar el cuerpo de su hijo para darle cristiana sepultura.

Publicidad




Otras noticias