viernes, junio 19, 2026

Levantan a empresario constructor

Acayucan.-Un empresario constructor fue asesinado en las inmediaciones del barrio tamarindo en los límites de Acayucan y Oluta ene el sur de Veracruz.

El violento hecho se registró a las 08:30 horas de este miércoles sobre la calle Manuel Acuña como referencia a un costado de los terrenos de la plaza comercial La Florida, cuando de acuerdo a medidos locales un grupo de individuos que viajaba a bordo de una camioneta descendió y subió a la fuerza al conocido ingeniero cuando salía de su domicilio, ante la mirada de varios de sus trabajadores que lo esperaban para iniciar labores.

Trabajadores del empresario sufrieron crisis nerviosa; fueron atendidos por rescatistas de Protección Civil de Acayucan.

Publicidad




Otras noticias