martes, abril 16, 2024

Fue a tramitar un apoyo en bienestar en Boca del Rio y muere sorpresivamente

Este jueves se dio un lamentable hecho al interior del Centro Integrador Bienestar “La Patria es Primero” en la ciudad de Boca del Río, donde un hombre de 68 años edad murió tras sufrir un paro cardiaco fulminante en el momento que realizaba su trámite para recibir el apoyo del gobierno federal.

El ahora occiso identificado como Natalio R.G., caminaba a la mesa de entrega de tarjetas cuando de pronto se desvaneció. De inmediato su hijo quien lo acompañaba pidió ayuda, recibiéndola del personal que trabaja con primeros auxilios, sin que tuvieran éxito

El hecho fue reportado al 9-1-1 para que autoridades atendieran, llegando minutos más tarde policías estatales y municipales, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y acordonaron la zona adentro del inmueble, cerrando momentáneamente las cortinas.

Posteriormente periciales llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, ante la mirada de quienes se encontraban en las instalaciones lamentando la situación vivida.

Publicidad




Otras noticias