Al menos cinco lesionados en volcadura de autobús que provenía de San Andrés Tuxtla

396

NOGALES, VER.- Al menos cinco personas lesionadas y trasladadas a al Hospital Regional de Río Blanco para su atención, fue el saldo que dejó la volcadura de un camión de turismo registrada la madrugada de este domingo en la autopista Orizaba – Puebla,  a la altura de la zona conocida como La Choza, en el municipio de Nogales.

Reportes señalan que la unidad Irizar i6 de color blanco y con número económico 078, provenía de San Andrés Tuxtla y se dirigía a la Ciudad de México con más de 45 trabajadores a bordo, sin embargo, cuando intentaba incorporarse a la autopista 150-D se volcó, dejando como saldo cinco personas lesionadas.

 Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Cruz Ámbar y Cruz Roja Mendoza, además de Caminos y Puentes Federales y Comisión Nacional de Emergencias que valoraron a los lesionados y los trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco para su atención médica.

La unidad fue remolcada a un corralón para el deslinde de responsabilidades, puesto que la unidad no iba a exceso de velocidad al tratarse de una maniobra de incorporación a la autopista.

El resto de los usuarios de la unidad permanece en Nogales en espera de alguna indicación para continuar con su viaje.