viernes, abril 26, 2024

Se desplomó juego mecánico en la Expo Feria Guadalupe en NL

NUEVO LEÓN.- Se da a conocer que ayer por la noche se desplomó un juego mecánico en la Expo Feria Guadalupe en Nuevo león, que dejó un saldo de cuatro lesionados.

Según información de primeros reportes, se habría desplomado la canastilla de un juego mecánico desde las alturas, por lo que cayó sobre algunos puestos y dejó a dos menores y dos adultos lesionados.

Rápidamente se dio aviso a las autoridades y a los servicios de emergencias, por lo que elementos de la Cruz Verde arribaron al lugar de los hechos para auxiliar a las víctimas de este accidente, quienes se encuentran fuera de peligro por no tener lesiones de gravedad.

Fue mediante redes sociales que se dio a conocer un video donde se puede observar parte de lo que sucedió en el desplome de este juego mecánico.

El juego mecánico en cuestión es llamado atracción teleférico, el cual se desplaza de un lugar a otro dentro de la feria.

Debido a este incidente, el municipio decidió cancelar el funcionamiento de todos los juegos mecánicos, esto para realizar investigaciones, así como la inspección de los juegos para garantizar que están en óptimas condiciones para funcionar o encontrar irregularidades.

Publicidad




Otras noticias