Decomisa SSP tres paquetes con droga, en Banderilla y Veracruz

674

Las intervenciones realizadas en sucursales de una empresa de paquetería permitió el aseguramiento de 11 kilos y 342 gramos de marihuana.

Xalapa, Ver..- Como parte de las acciones para la prevención del delito en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Compañía K-9 de Fuerza Civil, aseguró tres paquetes con marihuana, durante inspecciones registradas en las sucursales de una empresa de paquetería, ubicadas en el municipio de Banderilla y Veracruz.

Durante una inspección de rutina, en la sucursal de una empresa de paquetería ubicada en Banderilla, el agente canino “Iatal” dio marcaje positivo sobre un paquete proveniente de Ciudad de México con destino a Coatepec, en el que hallaron un envoltorio con 242 gramos de marihuana.

Mientras que en otra sucursal de la misma empresa, pero ubicada la ciudad de Veracruz, el agente canino «Athenas» detectó dos paquetes provenientes de Oaxaca con destino a Veracruz, en los cuales se localizaron 11 kilos 100 gramos de marihuana.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.