viernes, abril 19, 2024

SSP liberó a rehenes en Banco de Cerro Azul, Veracruz

Fuerzas federales y estatales liberaron a una persona que fue privada de su libertad y rescataron a ocho mujeres que estaban como rehenes, luego de que personas armadas tomaran el banco “BBVA” de Cerro Azul.

La mañana de este martes, ciudadanos fueron retenidos al interior del banco, luego de que sujetos desconocidos intentaran asaltar el lugar, provocando pánico entre la población.

De acuerdo con las autoridades, una de las trabajadoras de la sucursal bancaria portaba un artefacto explosivo, el cual resultó ser falso.

En el sitio se implementó un operativo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, a través de Fuerza Civil, en coordinación con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), Sedena, Guardia Nacional, Policía Ministerial y elementos municipales, quienes acordonaron la zona.

Afortunadamente los uniformados lograron liberar a los retenidos que estaban al interior del banco ubicado en la calle Hidalgo, esquina Independencia y Niños Héroes, en la colonia Campo Primero de Mato.

Publicidad




Otras noticias