miércoles, abril 24, 2024

FGJCDMX detuvo a violador serial

Elementos de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México ( FGJCDMX), detuvieron a Miguel “N”, quien presuntamente está relacionado con al menos 27 ataques sexuales en distintos puntos de la ciudad, por lo que podría tratarse del «violador del Periférico».

El violador serial fue detenido en la alcaldía Álvaro Obregón tras darle seguimiento a su modo de operar para atacar a sus victimas.

Por el momento la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales integra la confronta con su perfil genético para llevarlo ante un juez de control.

Hay que recordar que a principios de este año, la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, realizó un llamado a la ciudadanía para que tuvieran cuidado y estar alerta sobre un violador serial que operaba en la ciudad.

Desde principios del 2021 se buscaba a un sujeto quien se acercaba a sus víctimas con el pretexto de preguntar por algún lugar, para después amedrentarlas con un arma punzo cortante.

Al tener cerca a las mujeres, las abrazaba y las conducía normalmente a espacios públicos, como un jardín o un prado, para abusar de ellas.

El presunto violador serial abordaba a sus victimas en un corredor paralelo a Anillo Periférico del norte a sur, desde la alcaldía Miguel Hidalgo hasta Magdalena Contreras.

En marzo pasado, la Fiscalia General de Justicia, distribuyó un retrato hablado del violador serial, relacionado con 13 carpetas de investigación, por la probable comisión del delito de violación, y podría estar vinculado con un total de 26 indagatorias por ese ilícito.

Publicidad




Otras noticias