Detienen a tres presuntos implicados en balacera ocurrida durante partido en Azcapotzalco

251

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer la detención de tres hombres implicados en la balacera ocurrida durante un partido de futbol en la alcaldía Azcapotzalco la noche del martes.

La dependencia precisó que tras un análisis de las cámaras de videovigilancia se logró identificar un vehículo gris que fue visto en las canchas antes del evento y al que se le dio seguimiento después de los disparos debido a que se vio como se alejó del punto a alta velocidad.

Para la noche del miércoles, durante un recorrido en la calle Herreros esquina Andador Nezahualcóyotl, en la colonia El Rosario, donde se ubicó la unidad en la que viajaban tres hombres que manipulaban marihuana.

Cuando los sospechoso se percataron de la presencia de los policías intentaron huir, pero fueron detenidos y se les encontró una bolsa con aproximadamente un kilogramo de marihuana, así como un arma de fuego corta.

Los sujetos de 30, 32 y 36 años de edad fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica y se continuará con las investigaciones.

A través de redes sociales se dio a conocer el video de una riña durante un partido de futbol 7 de la “Súper Liga FTV El Rosario’, que se originó luego de que el arbitro marcara una falta a uno de los jugadores, lo que provocó la molestia de varios hombres, de los cuales uno accionó un arma de fuego, dejando una persona herida.