jueves, abril 25, 2024

Ejecutan a encargado de “El Viejón” en Acayucan

Acayucan.-Durante esta noche de este 16 de septiembre se registró la ejecución de una persona al interior del bar “El Viejón” ubicado en la calle 5 de Mayo entre Altamirano y Porfirio Díaz, en Acayucan.

De manera extraoficiales supo que fueron al menos 7 detonaciones que se escucharon, mismas que privaron de la vida a el encargado del bar quien en vida respondía al nombre de Cudberto “N” mejor conocido como “El Negro”.

El cuerpo de “El Negro” quedó sobre un charco de sangre en la entrada al negocio de venta de bebidas alcohólicas. Además, tras el ataque armado una mujer resultó lesionada, sin embargo, salió caminando del sitio, no esperó la ayuda de los paramédicos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, sin embargo, la Policía Ministerial del Estado jefatura Acayucan realizan el levantamiento de evidencias correspondientes para abrir una carpeta de investigación ante lo ocurrido.

Familiares del hoy difunto llegaron al lugar sin creer el asesinato del varón de aproximadamente 43 años de edad. Personal de Servicios Periciales arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al SEMEFO de Cosoleacaque.

Publicidad




Otras noticias