martes, abril 16, 2024

Ejecutan a cuatro que convivían en un domicilio

La tarde de este jueves, un comando armado atacó a cuatro personas, quienes fallecieron de forma instantánea, en un domicilio de la Calle Juan Álvarez, de la congreso Constituyentes, perteneciente a este municipio.

Según trascendió, las personas estaban conviviendo en ese domicilio que se ubica a escasos 100 metros de la calle principal, cuándo hasta ahí llegaron hombres que portaban armas de fuego y quienes se fueron en contra de ellos de forma directa, disparándoles en repetidas ocasiones.

Los cuerpos de esas personas cayeron inertes en el domicilio, en tanto sus atacantes huyeron a bordo de dos motocicletas y un Jetta azul, y los que llegaron, dejando un panorama de muerte.

Familiares al ver lo ocurrido, solicitaron el auxilio y en cuestión de minutos el área se llenó de elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, para acordonar la zona e iniciar un operativo para dar con los agresores.

Posterior a ello elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales también arribaron al lugar, recabando indicios para iniciar de forma inmediata una investigación que permita dar con los responsables de este hecho sangriento, en base también con los datos que aporten familiares y vecinos.

Conforme pasaron las horas se dio a conocer extra oficialmente la identificación de los cuatro ejecutados, incluso se mencionó que, dos de ellos eran militares activos: Jonathan N, Armando N, Alias «el Diablo» y Pancho el Joyero, son tres de los 4 victimas.

Publicidad




Otras noticias