miércoles, abril 24, 2024

Bebé muere en accidente

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Un fatal accidente se suscitó en esta ciudad cítricola, dónde el exceso de velocidad ocasionÓ que un bebé de solo once meses saliera disparado de la parte trasera de un automóvil y terminará proyectado contra el pavimento, falleciendo minutos más tarde.

La tragedia se suscitó en la colonia Ejidal sobre el boulevard Rafael Martínez de la Torre esquina con Aquiles Serdán.

Las primeras versiones por parte de los testigos indican que hubo falta de precaución por parte de los conductores, al impactarse una camioneta Pick Up y un automóvil, manifestando MIGUEL ÁNGEL G. de 38 años de edad con domicilio en Villa Independencia, quién viajaba a bordo de una camioneta Ford F150 de color verde metálico con placas XW 59 173 del Estado de Veracruz, que fue impactado por el automóvil Volkswagen Bora de color blanco con placas XJT 7943 del Estado de Veracruz y conducido por HUGO N de 27 años de edad, junto con su familiar LILIANA B y una menor de solamente once meses de nacimiento con domicilio en Plan de Arroyos, en el municipio de Atzalán.

El automóvil Bora venía saliendo de la calle Aquiles Serdán sin las precauciones necesarias, originando el brutal percance y que la puerta posterior del automóvil se desprendiera, ocasionando que tanto la madre como el bebé, que tenía en brazos, salieran sin control alguno del interior de la unidad y cayeran sobre el pavimento.

Ambos sufrieron heridas de gravedad sobre todo a la pequeñita, quien desafortunadamente perdió la vida en el Centro Médico Martinense a pesar de los esfuerzos por parte de la ciencia médica.

La mujer presentó lesiones en cabeza y región toráxica.

Publicidad




Otras noticias