lunes, junio 22, 2026

No fue emboscada, fue riña donde fallecieron dos policías: SSP

Xalapa.- Con relación a los hechos ocurridos esta mañana en la carretera Tlaquilpa-Astacinga, donde lamentablemente perdieran la vida dos elementos de la Policía Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) precisa que dichos acontecimientos se registraron tras una riña entre los efectivos.

Asimismo, un efectivo estatal resultó herido y se encuentra bajo atención médica; uno más fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a fin de que se esclarezcan los hechos; mientras que la Dirección General de Asuntos Internos de la SSP realiza las investigaciones conducentes.

Publicidad




Otras noticias