lunes, abril 15, 2024

Balacera entre presuntos sicarios y policías en La Cruz de Elota, Sinaloa

Cruz de Elota.- Este lunes 2 de agosto se registró una balacera entre civiles armados y elementos oficiales que circulaban en patrullas con el logotipo de la Policía Estatal en el entronque a Potrerillos del Norte de la Cruz de Elota, Sinaloa.
Información divulgada por agentes involucrados en el hecho indica que durante un recorrido de rutina hicieron la parada a un vehículo Volkswagen color gris, sin placas y con vidrios totalmente polarizados.
El carro sí se detuvo, pero solo para que descendieran tres hombres con armas largas y cortas, que de inmediato atacaron a los agentes y con esto iniciar el intercambio de balas, ya que los oficiales les respondieron de la misma forma.
Video
Un clip del momento fue captado por personas se atestiguaron el hecho. En el material se ve a por lo menos dos patrullas con logotipos de la Policía Estatal enfrentar a los delincuentes.
Una de las unidades oficiales está tapando la circulación de la calle para evitar que se fugaran los presuntos sicarios, mientras que la otra se encuentra en el otro carril, dividido por el camellón.
Al inicio del video el Volkswagen gris mete reversa y se detiene tal vez menos de un metro atrás. Se ve como desciende uno de los civiles armados, después desaparece de cuadro y fue cuando iniciaron las detonaciones.
Mientras esto sucede un grupo de oficiales se resguarda tras la pared de una plaza comercial, donde se ve claramente como impactan balas dirigidas a ellos.
Leer más: Enfrentamiento entre policías y hombres armados deja un muerto en Elota, Sinaloa
Tras el rápido enfrentamiento donde los policías superaban en número a los presuntos sicarios, quedó sin vida sobre el auto un hombre de camisa con pixelado verde tipo militar, otro resulto gravemente herido y fue arrestado Jesús «M» de 20 años, quién no tuvo ninguna lesión.

Publicidad




Otras noticias