Recluso presumió su celda de lujo

711

Con información de Carlos Jiménez

Un individuo que actualmente se encuentra preso en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México (CDMX) sorprendió a los cibernautas luego de presumir los lujos con los que vive al interior de su celda.

Las imágenes causaron indignación en redes sociales, pues con esto se demostró que, desafortunadamente, las cárceles mexicanas operan con un alto grado de impunidad.

Se supone que las personas que ingresan a la cárcel por cometer delitos son privados no sólo de la libertad, sino también de los privilegios y comodidades con los que podrían vivir en el exterior.

Sin embargo, tal parece que los presos pueden ostentar lujos al interior de las prisiones siempre y cuando tengan el poder adquisitivo para hacerlo.

¿Quién es el reo que presumir tener lujos al interior de la cárcel ubicada en la CDMX?

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la persona que presumió gozar de privilegios en el Reclusorio Sur de la CDMX es un hombre identificado como Brandon “N” alias “El Boss”.

Las imágenes de cómo vive al interior de su celda fueron publicadas por él mismo a través de su cuenta personal de Facebook, a su vez, fueron retomadas por el comunicador que funge como corresponsal de Grupo Fórmula.

“Parece la habitación de un niño. Tiene una pecera, pantalla de televisión, almohadas y cobertores de Avengers. Un tapete que simula ser el escudo del Capitán América, perfumes, teléfono celular. En realidad, es la celda de un preso del Reclusorio Sur, que es señalado por extorsionar a otros reos con el apoyo de los custodios del penal” expresó el reportero Carlos Jiménez.

De acuerdo con el reporte, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX ya se encuentra en la indagación de los hechos para proceder a deslindar las responsabilidades correspondientes.