martes, enero 20, 2026

DS 7 Crossback E-Tense 4×4

Al ofrecer un híbrido de alto rendimiento en el segmento SUV Premium C con DS 7 Crossback, DSAutomobiles confirma estar a la vanguardia de la tecnología.

El alto nivel de experiencia francesa ha producido un DS7Crossback E-Tense 4×4 altamente versátil y capaz con 300 CV y un par de 450 Nm, tracción a las cuatro ruedas, una gama totalmente eléctrica de 50 km (estándar WLTP) y recuperación de energía durante el frenado o desaceleración.

Comenzando con DS 7 Crossback, todos los nuevos modelos de DS Automobile serán versiones electrificadas.

De la audacia viene la excelencia. DS Automobiles se ha convertido en el primer fabricante de automóviles en ofrecer una tecnología híbrida de gasolina y electricidad de alto rendimiento en el segmento SUV Premium C.

La gama DS 7 Crossback en expansión, que ha estado a la venta desde el comienzo de 2018, se está aventurando en un nuevo territorio con el innovador DS 7 Crossback E-Tense 4×4. Por primera vez, un SUV Premium C ha sido capaz de ofrecer a los clientes un producto versátil con muchos modos de manejo impulsados por tres motores (un ICE (motor de combustión interna) y dos motores eléctricos) para combinar mejor la energía suministrada por gasolina y electricidad , recargable desde una fuente de alimentación principal o mediante regeneración de deceleración.

PODEROSO E INTELIGENTE

El tren motriz combina un motor de gasolina de 200 CV (147 kW) y está acompañado por dos motores eléctricos de 109 CV (80 kW) y la nueva caja de cambios automática de ocho velocidades. Estos ofrecen una potencia de despliegue máxima combinada de 300 CV con un par de 450 Nm, y conducen a las cuatro ruedas.

Publicidad




Otras noticias