lunes, enero 19, 2026

Mercedes-Benz C63 S AMG Cabriolet

Los potentes motores V8, la dinámica de conducción emocionante y el diseño distintivo han hecho que la gama de modelos Mercedes-AMG C63 sea un éxito de ventas.

 The Saloon, Estate, Coupé y Cabriolet ahora cuentan con un exterior más nítido, un interior modernizado y aún más agilidad. La rápida transmisión AMG SPEEDSHIFT MCT 9G, el diferencial de eje trasero controlado electrónicamente y el AMG TRACTION CONTROL de nueve etapas (en el C63 S) llevan la dinámica longitudinal y lateral a un nuevo nivel. AMG DYNAMICS también mejora el placer de conducción: este control de manejo dinámico integrado amplía las funciones del ESP®, permitiendo la distribución precisa del par de torsión en el eje trasero (par vectorial), lo que aumenta la agilidad y mantiene un alto nivel de estabilidad. El nuevo C63 tiene un aspecto más emotivo también: el revestimiento del radiador específico de AMG resalta la identidad de la marca y enfatiza la apariencia muscular. El interior se beneficia de una cabina totalmente digital opcional con pantallas AMG inconfundibles y la nueva generación de volantes AMG.

El C63 es la base de Mercedes-AMG. Los conductores y fanáticos lo adoran porque es único en su segmento. Su característica distintiva es el motor de ocho cilindros inmensamente poderoso: ningún otro modelo en el entorno competitivo puede sacarse de semejante vergüenza de riquezas. El V8 es una parte inquebrantable de la identidad de la marca AMG. La tracción trasera, la suspensión específica AMG y la apariencia atlética general también diferencian al C63 de sus competidores. 

También ofrece una gran cantidad de opciones de individualización, que incluyen cuatro versiones corporales, dos variantes de salida y una amplia gama de extras opcionales.

«AMG C-Class es nuestra serie modelo más vendida y, por lo tanto, un pilar fundamental del éxito de nuestra compañía en los últimos años. Por lo tanto, hemos ampliado nuestra oferta C-Class: los clientes ahora pueden elegir entre doce modelos de la familia C-Class. Como parte del último lavado de cara, hemos actualizado todas las variantes de la serie de modelos de forma aún más sustancial «, dice Tobias Moers, CEO de Mercedes-AMG GmbH. «Esto se relaciona con los modelos de la serie 43 y especialmente, por supuesto, con el AMG C63. La dinámica de conducción perfeccionada y el diseño expresivo subrayan el carácter poderoso y musculoso del ícono de la tracción trasera».

La actualización integral del modelo incluye una serie de medidas con una sola cosa en mente: agudizar aún más la dinámica longitudinal y lateral. Una de las nuevas funciones del C63 es la transmisión AMG SPEEDSHIFT MCT 9G con embrague de arranque húmedo (anteriormente, transmisión de 7 velocidades). Permite ráfagas más rápidas de velocidad y más respuestas espontáneas a la entrada del pedal del acelerador del conductor. Además, el diferencial de deslizamiento limitado de eje trasero instalado de serie ahora se controla electrónicamente en todas las versiones, lo que permite un control de tracción más preciso.

El CONTROL DE TRACCIÓN AMG (en el C63 S) permite controlar el deslizamiento en el eje trasero en nueve etapas, lo que los conductores entusiastas deberían apreciar, especialmente al conducir en la pista de carreras y bajo condiciones de carretera cambiantes. El nuevo sistema integrado de control de manejo AMG DYNAMICS también mejora el placer de conducción.

Publicidad




Otras noticias