Acayucan, Ver.- La mañana de éste lunes perdió la vida un comerciante originario de la congregación Hidalgo del municipio de Acayucan en trágico accidente automovilístico sobre la carretera federal 180, en el tramo comprendido entre la localidad de Corral Nuevo y la ciudad de Acayucan, a la altura de la comunidad de Ixtagapa.
De acuerdo a los primeros informes obtenidos se presume que el ahora occiso que conducía la camioneta al parecer a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad sobre la citada vía de comunicación, lo que ocasionó se saliera del área de rodamiento y volcara sobre su costado.
Esto provocó diera varias volteretas sobre su mismo eje, perdiendo la vida instantáneamente el comerciante; mientras que su acompañante fue rescatado con vida y trasladado a un nosocomio de la ciudad de Acayucan para su debida atención médica.
El acaecido conducía una camioneta color blanca, cabina y media, Ford Ranger, la cual quedó a unos metros de la carretera recostado sobre un predio baldío.
Minutos más tarde arribaron las autoridades ministeriales y de servicio periciales, quienes llevaron a cabo las diligencias y traslado del cuerpo, para la práctica de la necropsia.
Finalmente el cuerpo fue identificado con el nombre de José Alfredo Jiménez, originario de la comunidad de Colonia Hidalgo en el municipio de Acayucan.


