El equipo de diseño de Ford volvió a hacer equipo con el departamento de alto desempeño para desarrollar una edición especial llamada Ford F-22 F-150 Raptor, inspirada en el avión de combate F-22, la cual fue subastada a beneficio de la Asociación de Aviones Experimentales AirVenture Oshkosh.
La subasta de la Ford F-22 F-150 Raptor recaudó 300 mil dólares para beneficiar al grupo de los Young Eagles. Así como ha sucedido con algunos Mustang desarrollados con este fin, la Ford F-22 F-150 Raptor recibe muchos detalles inspirados en el avión de combate.
La lista de accesorios similares con el avión caza comienza con las luces de posición delanteras, la carrocería cubierta de intimidantes colores grises, cortesía de Sherwin-Williams, nueva parrilla y cofre, así como con gráficos del F-22 en los laterales. Como todo buen vehículo off road, Ford F-22 F-150 cuenta con una barra de iluminación LED en el techo, rines forjados Innov8 Racing con neumáticos Falken Wildpeak y doble rueda de refacción.
El look exterior se complementa con el escape Borla cat-back con salida deportiva, estribos retráctiles, luces LED KC Hilites y caja de carga con piso protegido con productos LineX.