Por: Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver.-Alrededor de las 01:00 horas del día de ayer una unidad de la Policía Municipal Preventiva realizaba patrullaje de vigilancia sobre la localidad de Calería, donde al transitar sobre la calle 16 de Septiembre, observaron a un automovilista que se desplazaba a exceso de velocidad de manera temeraria.
Por lo que le marcaron el alto e indicaron al conductor descendiera de la unidad para una inspección de persona, fue entonces que pudieron percatarse que esta persona se encontraba al parecer bajo los influjos del alcohol.
Siendo en esos momentos intervenido por conducir en estado de ebriedad, sin embargo un menor de edad que se encontraba por el lugar y en aparente estado alcohólico impedía la labor policial, por lo que fue retenido y conducido a los pasillos de la comisaria, mientras que el infractor fue puesto detrás de las rejas.
El detenido dijo llamarse Roberto Paz Polito, de 48 años de edad, con domicilio en el Barrio San Miguel de la localidad de Calería, perteneciente a San Andrés Tuxtla.
