Asaltan oficinas de conciliación

444

Coatzacoalcos, Ver.-La mañana del día de ayer las audiencias en las juntas quince y dieciséis de Conciliación y Arbitraje de Coatzacoalcos permanecieron suspendidas; lo anterior debido al robo de equipo de cómputo cuyo monto se desconoce, al edificio ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, esquina con Mariano Abasolo de la colonia María de la Piedad.

Fue al arribó del personal que labora en él edificio, alrededor de las 08:00 horas, cuando estos se percataron que la puerta de acceso a las oficinas en la segunda planta se encontraba con el cristal roto y al interior las cosas estaban en desorden y con faltante de computadoras y demás herramientas de oficina.

Se informó del hecho a las autoridades y momentos después se notó la llegada de elementos de la Policía Naval, Policía Estatal y Policía Ministerial. La instalación permaneció a resguardo mientras en el interior se procedía a la inspección ocular con el fin de hallar evidencias que ayude a dar con los responsables.

Al momento se desconoce el monto total de lo robado y el momento exacto en que los delincuentes ingresaron a robar, pues cabe recordar que dicha dependencia no labora los fines de semana. Por el caso ya fue presentada la denuncia correspondiente.

2