Lo dejan llantas para arriba

0
544

San Andrés Tuxtla, Ver.-Aparatoso accidente vial se registró la noche del pasado fin de semana, sobre la Avenida Aeropuerto a la altura de la colonia Buenavista, luego de que el conductor de una unidad compacta tipo Tsuru, perdiera el control de la unidad y terminara sobre la carpeta asfáltica llantas para arriba.

De acuerdo a una de las versiones fue que el conductor se desplazaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, perdiendo el control de la unidad tras salirse de la carpeta asfáltica y rodar sobre la cuneta, para impactarse sobre una rampa a la altura de una bloquera y posteriormente contra un poste de luz, terminando sobre la carpeta asfáltica llantas para arriba.

Otra de las versiones fue que era perseguido por una camioneta negra que en repetidas ocasiones le marcó el paso, sin embargo éste al imprimir velocidad, perdió el control de la unidad.

Sin embargo fueron las autoridades correspondientes quienes deslindaron responsabilidad; en este caso Tránsito y Vialidad.

Lo que si bien es cierto es que el conductor del que se logró saber al parecer responde al nombre de Alejandro Martínez, con domicilio en la colonia Chapan en San Andrés Tuxtla, resultó lesionado, toda vez que al interior de la unidad fueron encontradas huellas hemáticas; desconociéndose los motivos por los que se haya dado a la fuga.

Por lo que la unidad siniestrada fue llevada al encierro oficial y se trató de un auto tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación YHN-32-86 del estado, el cual sufrió severos daños materiales en su parte frontal y de la suspensión delantera.

rojo 2 rojo 3 rojo 4 rojo 5 rojo 6