Arrollado por auto fantasma

0
640

Tres Valles, Ver.-Sobre los primeros minutos del día de ayer fue hallada sin vida una persona del sexo masculino sobre la Carretera Federal 145; a la altura de la desviación  que conduce a Los Naranjos, a escasos metros de la parada de autobuses.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos se logró saber que el ahora occiso padecía de sus facultades mentales y en uno de sus arranques de histeria salió de su domicilio con dirección a la localidad del Ojochal, siendo informados los familiares minutos después de lo acontecido.

En relación a los hechos de manera extraoficial se logró tener conocimiento que el ahora occiso al parecer fue arrollado por una unidad automotriz, quien su conductor al ver la magnitud de lo acontecido, se dio la fuga amparado por la sombra de la oscuridad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, detectives de la Policía Ministerial y personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quienes luego de tomar fe de los hechos ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necrocirugía de rigor.

Cabe señalar que el ahora occiso fue identificado por su señora madre, quien señaló a las autoridades que en vida respondió al nombre de Dennis Cueto Martínez, de 30 años de edad y contó con domicilio en la comunidad de Las Yaguas, perteneciente al municipio de Tres Valles.

POLI 2 1