Cumple MRP con entrega de agua potable

0
557

Por: Editorial

San Andrés Tuxtla, Ver.-Contar con servicios básicos como el suministro de agua potable representa para muchas familias una mejor calidad de vida, en particular, para quienes durante años han carecido del líquido en sus hogares, durante su gira de trabajo el alcalde Manuel Rosendo Pelayo realizó la entrega de los trabajos de rehabilitación del sistema de agua potable de la comunidad de Nacimiento de Xogapan, mismos que benefician a cientos de familias.

“Es importante disfrutar del abasto, porque es necesario que el agua llegue y llegue bien, porque sin agua es más difícil la vida, y esa agua la vamos a cuidar”, indicó Rosendo Pelayo.

Esta importante obra representó una inversión de 950 mil pesos, invertidos en la introducción de siete kilómetros de tubería, con un beneficio para novecientos veinte habitantes quienes a partir de esta fecha tendrán más y mejor suministro de agua potable.

Estuvieron presentes el agente municipal, Florencio Velásquez Sinaca; el presidente del Comité de Obra, Bernardino Xolo Sinaca; Joel Velasco Toto de Control de Vigilancia; el tesorero Oscar Chipol Toto y habitantes de la localidad.

intro 1 3 intro 1 2 intro 1 4