Comité de Fiestas

0
853

Por: Editorial

San Andrés Tuxtla, Ver.-El alcalde Manuel Rosendo Pelayo, realizó la toma de protesta a los organizadores de las Fiestas Titulares de San Andrés Tuxtla.

El evento se llevó a cabo en la sala de juntas del Ayuntamiento, donde se dieron cita para quedar así conformado el Comité Organizador de las Fiestas Titulares 2016, mismo que estará conformado por la Profesora. Ana María Campos Cadena, presidenta; Blanca Rosa Ortiz Cadena, vicepresidenta; Ana Beatriz Gallardo Jongitud, secretaria; Eduardo Omar Gallardo Jongitud, suplente; Lic. María Micaela Cano Ixtepan, Tesorera; Lic., en Educación Preescolar, María Ana Alfonseca Campos.

De la misma manera los mayordomos siendo la señora Rosa Montán Chagala, y el profesor Norberto Tepach Vasconcelos, los mayordomos de San Andrés Apóstol; la Contadora Raquel Nohemí Aguirre Carrión, la mayordoma de la Purísima Concepción; y el Profesor Antonio Toto Ixba, el mayordomo de la Virgen de Guadalupe.

Finalmente los consejeros del comité, integrado por el Director de Turismo; Andrés Bernardo Moreno Nájera, director de Casa de Cultura; la directora de Educación; como consejero histórico el profesor Sixto Carvajal, cronista de la ciudad y por último como consejero técnico Heber Gutiérrez Tadeo.    

El Alcalde mencionó que en trabajo coordinado entre el cuerpo de cabildo, sindica y presidente, apoyarán para que el pueblo de San Andrés no pierda su identidad, y poder dejar un legado para futuras generaciones, además agradeció a esta organización por el trabajo que ya ha empezado a hacer por el municipio.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA intro 5 2

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA