Patitas arriba quedó cañero

0
696

Catemaco, Ver.-Un camión carguero volcó al ser vencido por la carga que transportaba, sobre la Carretera Federal 180 en el tramo comprendido entre las comunidades de Zapoapan de Cabañas y Santa Rosa Sintepec.

De acuerdo a los datos obtenidos, se logró saber que dicha unidad de carga se trasladaba al Ingenio Azucarero de  la localidad de Juan Díaz Covarrubias, donde al llegar al citado lugar, al parecer por la velocidad inmoderada a la que era conducida y querer realizar una maniobra intempestiva su operador, volcó sobre la carpeta asfáltica.

La unidad transporta materia prima (caña), para el proceso del endulzante, el cual quedó esparcido sobre la carpeta asfáltica, por lo que tuvo que ser removida por una maquinaria a fin de evitar otro percance.

Se trató de un camión tipo tortón, color azul DINA, con placas de circulación XU-00-116 del estado de Veracruz, el cual era conducido por José Luis López Toro, de 23 años de edad, con domicilio en la localidad de Calería, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

Cabe señalar que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Catemaco, al mando de su comandante Crescencio González Chacha, así como Protección Civil Municipal de Catemaco a cargo de Fabián Torres Prieto.

POLI 9 2