Localizan fosa clandestina

0
685

Coatzacoalcos.-Intensa movilización se vio después del mediodía en una vivienda ubicada sobre los derechos de vía de Ferrosur, en la colonia López Mateos, por la presunta aparición de un cadáver dentro de una vivienda.

Elementos de la Fiscalía General y de la Fuerza Civil acudieron al lugar ante el llamado de vecinos que reportaron malos olores que salían de una casa, ubicada atrás del inmueble conocido como la «Ex caseta».

Servicios Periciales acordonó la zona ampliamente para evitar el paso a curiosos, se trata de una casa asentada a unos metros de los derechos de vías, paralela a un canal de aguas negras que corre por la colonia Adolfo López Mateos.

Se presume que la vivienda podría ser una casa de seguridad de personas que se dedican al tráfico de personas, y que la víctima podría ser de origen extranjero.

El personal de Periciales demoró más de cuatro horas realizando los trabajos de exhumación de los restos que supuestamente fueron enterrados en el ojo de patio de la casa, aunque esto no ha sido confirmado.

En el sitio se vio a los oficiales y peritos portando equipo especializado para evitar ser contaminados por bacterias en caso de encontrar restos putrefactos.

Durante ese tiempo, en el sigilo, los oficiales realizaron labores para desenterrar a la presunta víctima cuya identidad hasta el cierre de esta edición no ha sido establecida.

Al punto arribaron docenas de personas para darse cuenta de los hechos, y algunos comentaron que conocían a las personas que vivían allí, y que no eran mexicanos, al parecer, de algún país de Centroamérica.

Los peritos, después de los trabajos, salieron con bolsas llenas de ropa y evidencia que fue sacada de la morada humilde en la que trabajaron.

Hasta el momento la Fiscalía no ha informado al respecto.

Apenas el sábado pasado, en el ejido de Guillermo Prieto, campesinos reportaron la presencia de una fosa clandestina en la que exhumaron los restos de un hombre, que presentaba señales de tortura y una cortada larga en el cuello; esos restos tampoco han sido reclamados.

poli 4 2 poli 4 5 poli 4 3 pòli 4 4 poli 4 6