Veracruz.-El hallazgo de un feto de aproximadamente siete meses de gestación, fue hallado dentro de un camión de Limpia Pública que recogía la basura de la central camionera ADO.

Alrededor de las ocho de la mañana de ayer elementos de la Policía Naval y Estatal acudieron a dicha terminal, justo en la entrada de autobuses ubicada en la calle Diero Molina, de la colonia Zaragoza, al ser alertados sobre una persona muerta.

Fue en la parte trasera de un camión recolector de basura que encontraron colgando el cuerpo de un feto, por lo que acordonaron la zona y solicitaron la presencia de autoridades competentes.

«Luego de recoger la basura de la bodega del ADO, tuvimos que comprimirla y fue en ese momento que el bebé salió de la bolsa y quedó colgando de sus pies, rápidamente dimos aviso a las autoridades para deslindar responsabilidades» relató Humberto Truevas, de 62 años, quien es empleado de Limpia Pública  de Veracruz.

Más tarde acudió personal del Ministerio Público, personal de Periciales y Policía Ministerial para realizar las diligencias y el levantamiento del cadáver.

Un perito en criminalista dio a conocer que el feto es de entre 6 y 7 meses de gestación, al parecer sexo masculino, el cual contaba con el cordón umbilical.

Será el médico legista quien tras la necropsia, dé a conocer las causas a su muerte.

POLI 1 4 POLI 1 3 POLI 1 2