Aseguran camioneta con impactos de bala

0
481

Coatzacoalcos, Ver.-De acuerdo a un reporte anónimo al número de emergencia 066, indicaban sobre un incidente delictivo en la colonia Santa Cecilia de este puerto, las corporaciones policiacas de inmediato montaron una fuerte movilización.

Cabe señalar que dicho incidente ocurrió sobre la avenida Universidad, donde las fuerzas del orden hallaron 4 casquillos percutidos; un cartucho calibre 9mm sin percutir y 2 cartuchos calibre .223.

En el lugar las corporaciones policiacas no encontraron persona alguna lesionada, por lo que fue acordonada el área, al momento que implementaron un despliegue para dar con el o los presuntos responsables.

En el lugar de los hechos fue asegurada una camioneta abandonada marca Toyota, tipo Sienna, color gris y placas de circulación YUZ-5542 del estado de Veracruz, la cual  presenta impacto de proyectil de arma de fuego en la parte trasera, a la altura de la placa, por lo que fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se inicie la averiguación pertinente.

POLI 1 2 POLI 1 3