Lo encontraron irreconocible

0
7726

Ciudad Isla, Ver.-La mañana de ayer una llamada anónima a la comandancia de la policía reportaba un incendio sobre la calle Francisco I. Madero casi esquina con Nicolás Bravo, en la zona Centro de este municipio cañero.

De inmediato se trasladaron al lugar en mención y a la altura de un Billar y Bar denominado “Donato”, se podía observar a través de una puerta entre abierta que al fondo de dicho establecimiento se encontraba un cuerpo calcinado.

Por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades de La Unidad Integral de Procuración de Justicia, quienes se apersonaron en el lugar para tomar conocimiento de los hechos, así como detectives adscritos a ese municipio y personal de Servicios Periciales; quienes luego de realizar el trabajo correspondiente, ordenaron el levantamiento del cadáver.

De manera extraoficial se logró saber que al parecer el ahora occiso riñó con su o sus presuntos asesinos, toda vez que al interior del inmueble se encontraba en total desorden, principalmente en el área de mesas de billar, todo esto con signos de violencia, asi también se hallaron manchas hemáticas.

El cuerpo fue encontrado entre la barra del bar y unas sillas, quemado en un 90% de su cuerpo.

Hasta el cierre de esta edición, se desconocían los generales del ahora occiso, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, tenis blanco y playera blanca.

POLI 3 2