Instruyendo programas

0
559

Por: Editorial

San Andrés Tuxtla, Ver.- Por indicaciones del ingeniero Manuel Rosendo Pelayo, el proyecto de la Microcuenca Xoteapan realiza reunión de trabajo entre autoridades y representantes de 20 comunidades del municipio.

En la reunión se hizo un diagnóstico con los representantes y las autoridades de las comunidades que integran el proyecto de la Microcuenca Xoteapan; En ese sentido la intención es tener las bases para poder tener resultados de los programas que las autoridades perciban en su comunidad, así detectar la problemática como las propuestas de las soluciones.

Estos trabajos a cargo de la Lic. Susana Rocha Mier y la maestra Ericka Navarro Téllez, buscan la restauración y la conservación de los recursos naturales, así como mejorar las actividades económicas de las comunidades integrantes del proyecto.

De igual forma con las 20 comunidades se busca emplear un plan de acción de los programas y proyectos, para implementar en cada una de sus localidades con el interés de participar en el proyecto.