Escapó por la puerta falsa

0
3677

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Una menor de edad la noche del miércoles decidió acabar con su existencia ahorcándose al interior de su vivienda.

Cabe señalar que momentos antes en el afán de salvarle la vida, solicitaron la presencia de técnicos en urgencias de la Cruz Roja, quienes arribaron al lugar, pero ya nada pudieron hacer, la menor ya no contaba con signos vitales.

Fue entonces que procedieron a dar parte a la Unidad Integral de Justicia, quienes junto con peritos se apersonaron en el lugar para tomar fe de los hechos, y posteriormente ordenar el levantamiento del cadáver.

Es preciso mencionar que al interior de la vivienda donde se registró la tétrica escena, fue encontrada una cuerda nylon pendiendo de un monten y amarrada de una ventana.

Cabe mencionar según datos vertidos que la hoy occisa no tenía problemas, ya que solo se dedicaba a estudiar, por lo que se desconoce la causa por la que tomó fatal decisión.

Finalmente el cuerpo fue identificado mediante el nombre de Estela D. G., de 14 años de edad, y contó con domicilio en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia San Martín, en San Andrés Tuxtla.

ahorcada