Agencia

Cosoleacaque, Ver.-Al menos dos gestores de cobranza resultaron lesionados durante la tarde de ayer, en los momentos que perdieron el control de la motocicleta en que viajaban y terminaron impactados contra de la pared de una vivienda particular.

El accidente ocurrió en la calle Principal, de la colonia Luis Donaldo Colosio, en los instantes que José María Arias Rodríguez y su acompañante Joaquín Mayo Martínez, de 32 y 34 años respectivamente, circulaban en la unidad motora cuando repentinamente se impactaron contra de la vivienda.

Ambas personas resultaron con diversas lesiones y probables fracturas, siendo auxiliados en primera instancia por vecinos del sector que dieron aviso a elementos de Protección Civil (PC).

Una vez que fueron estabilizados, ingresaron a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde el estado de los empleados era reportado como estable.

Cabe señalar que la probable causa del accidente, fue el exceso de velocidad, siendo autoridades viales quienes determinarían las razones originales del hecho.

poli 9 2